top of page

SERVICIOS DE REPARACIONES

Ahorraras a través de excelentes precios en mano de obra. Contarás con la tranquilidad de que nuestro equipo especializado en flota revisa cada uno de los presupuestos presentados. 

01

PROBLEMAS MECÁNICOS

Diagnosticar, reparar, mantener y poner a punto componentes mecánicos y electrónicos de los automóviles. 

  • Examinar los vehículos para determinar los daños o averías y/o estimar los costes de reparación.

  • Discutir con los clientes la descripción de los problemas del vehículo, así como discutir las reparaciones que deben llevarse a cabo y posibles reparaciones futuras.

  • Inspeccionar los vehículos garantizando que las partes importantes se examinan, canales de circulación de fluidos, sistemas de dirección, bujías, frenos y sistemas de combustión, transmisión y otras áreas potencialmente problemáticas.

  • Probar los componentes y sistemas, utilizando equipos eléctricos tales como analizadores de motor por manómetros de compresión y aparatos de diagnóstico computarizado.

  • Planificar los procedimientos de trabajo, por ejemplo utilizando gráficos, manuales técnicos y la experiencia.

  • Reparar, reemplazar y ajustar las partes gastadas o defectuosas (por ejemplo, extrayendo partes tales como el motor, la transmisión, el diferencial o la dirección), usando herramientas manuales y equipos especializados en la reparación de automóviles.

  • Llevar a cabo la puesta a punto periódica, realizando tareas como el cambio de aceite, de lubricantes y otros ajustes.

  • Volver a montar, probar y ajustar las partes reparadas o montadas para asegurarse de que funcionan adecuadamente y que se ajustan a las especificaciones de rendimiento del fabricante.

02

PROBLEMAS ELECTRÓNICOS
 

Todo automóvil viene equipado con un sistema que se encarga de generar energía eléctrica, la que es necesaria para ciertas funciones vitales del vehículo como el arranque y otras secundarias (pero muy necesarias) como las luces, la bocina o el sistema de info-entretenimiento.

El sistema eléctrico de cualquier auto es aquel encargado de hacer partir el motor de arranque, dar energía al sistema de chispa y activar las luces, bocina, aire acondicionado y otros accesorios. Por ello, su importancia es fundamental y necesaria para un buen desempeño. En ese sentido, la prevención y diagnóstico de fallos es vital. El cual esta a su disposición.

03

REPARACIONES DEL MOTOR
La revisión de un motor es un proceso complejo que consta del desarmado total y la reconstrucción del motor de un automóvil. 

04

REPARACIÓN DE EMBRAGUES

 

Embragues son elementos de transmisión que acoplan dos partes de una transmisión. Por lo cual están expuestos inevitablemente a desgastes.

Contamos con personal idóneo para poder realizar todo tipo de reparaciones de embragues.

05

REPARACIÓN DE FRENOS

Es indiscutible que los frenos son uno de los sistemas de seguridad más importantes (si no el que más) del vehículo y que son imprescindibles para perpetrar nuestra integridad, ya que son el principal medio de protección con el que contamos en la ruta, cuando vamos al volante de un coche.

El sistema de frenos nos ayuda a disminuir la velocidad y a detener el vehículo, por eso, tiene que funcionar con precisión, y nosotros, como conductores debemos asegurarnos de su correcto funcionamiento, preocuparnos de realizar un mantenimiento adecuado de forma regular de todas sus piezas y aprender a adelantarnos a los posibles problemas que puedan surgirnos con el tiempo. 

Las revisiones periódicas y las inspecciones técnicas regulares son vitales para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro vehículo en la ruta y es un error tratar de ahorrar dinero en revisiones, sustituciones o reparaciones del sistema de frenado, ya que de él depende directamente nuestra seguridad vial.

bottom of page